Google ha anunciado la última mejora de su motor de búsqueda tras el lanzamiento de Instant. Se trata de una nueva funcionalidad con la que será posible ver imágenes de las páginas que aparecen como resultado de una búsqueda antes de hacer clic en ellas.
Esta nueva herramienta, “proporciona una visión gráfica de los resultados de la búsqueda y se destacan las secciones más relevantes, por lo que encontrar la página correcta es tan rápido y fácil como hojear una revista”, según explica el jefe de producto en el blog oficial, Raj Krishnan.
Con esta novedad, Google asegura que hay “un 5% más de posibilidades de estar satisfecho con el resultado que elijan de entre todos los posibles”.
Lo que se ve en la vista previa no es simplemente una captura de pantalla de la página, sino que en muchos casos se muestra el lugar donde aparecen las palabras que el usuario busca resaltadas con un recuadro naranja, de manera que puede decidir antes de entrar en la página si el resultado coincide con lo que se está buscando o no.
También explican que esta herramienta es útil por ejemplo cuando el usuario busca una página que le resulta familiar o un site oficial, ya que con la vista previa se puede constatar si hay logotipos oficiales o no.
Desde la compañía señalan que el servicio, que ya está disponible en Google España, se irá extendiendo a 40 idiomas en los próximos días.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…