Las imágenes aparecerán en un nuevo diseño en forma de mosaico que mostrará al usuario una vista previa de mayor tamaño con más datos sobre la fotografía, de forma que puedan saber qué resultado responde mejor a su búsqueda sin tener que entrar en cada una de las imágenes.
Además, si el buscador detecta que el usuario está buscando imágenes mostrará una mayor cantidad de este tipo de resultados en la página principal sin necesidad de que entren en la sección especial de imágenes.
“Si añade palabras como fotos, imágenes o dibujos a una búsqueda, eso significa que probablemente no está buscando una entrada de blog o de vídeo”, explica Grant Dasher, ingeniero de software de Google.
Si el buscador detecta estas palabras mostrará alrededor de una docena de imágenes relacionadas con la búsqueda en lugar de sólo tres o cuatro de forma que el usuario pueda encontrar lo que busca de forma más rápida.
Esta mejora funciona para búsquedas en inglés realizadas a través de Google.com, pero la compañía asegura que estará disponible de forma global a lo largo del próximo mes.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…