Cuando un usuario visita, por ejemplo, la web de un hotel es posible que le resulte útil tener acceso rápido y directo a un mapa con la ubicación exacta del establecimiento o a las reseñas que otros internautas han publicado en la red sobre el mismo.
Acceder a este tipo de contenidos suele requerir realizar nuevas búsquedas y en ocasiones provoca un pérdida de tiempo, algo que Google pretende solucionar con la nueva herramienta Google Related.
Google Related ofrece contenidos relacionados con las páginas web que visita el usuario en tiempo real. Estos contenidos se muestran en una discreta barra que permanece minimizada en la parte inferior hasta que el internauta quiera consultar su contenido, en cuyo caso se despliega y redirige a nuevas ventanas o pestañas del navegador.
Los contenidos relacionados funcionan con todo tipo de páginas, por ejemplo cuando el usuario está leyendo un artículo en una web de noticias y puede desear tener acceso a análisis más profundos sobre el tema en cuestión.
Google Related está ya disponible como una extensión para los usuarios de Chrome a través de la tienda de aplicaciones Chrome Web Store, así como en la barra de herramientas de Google para los internautas que utilizan Internet Explorer.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…