Según explican desde la compañía, basta con acceder a gmail.com en el navegador del iPhone o de un smartphone con Android y el servicio se mostrará automáticamente en español, siempre y cuando ese sea el idioma predeterminado del teléfono.
La aplicación web desarrollada en HTML5 de Gmail también incluye estrellas para destacar mensajes, conversaciones y etiquetas como ocurre en la versión de escritorio.
Además, han añadido algunas novedades como el acceso en modo sin conexión, la opción de añadir y de eliminar etiquetas, una búsqueda optimizada y mejoras en el diseño.
Por otra parte, Google ha anunciado mejoras en la función de Correos Prioritarios, que lanzaron hace un par de meses. A partir de ahora, cuando el usuario pase el puntero del ratón por el marcador de relevancia del mensaje se desplegará una breve explicación de su importancia al estilo: “importante principalmente por las personas de la conversación”.
Desde Google aseguran que el servicio de Correos Prioritarios está obteniendo muy buenas críticas, aunque algunos usuarios se quejan de que “no aprende lo suficientemente rápido”, por ello han mejorado la funcionalidad para que responda de forma más rápida a las correcciones manuales que realiza el usuario.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…