Con este objetivo han implementado nuevas medidas de seguridad y funcionalidades en Google Apps que permiten al usuario empresarial y a los responsables TI de las compañías tener mayor control sobre los dispositivos Android.
En este sentido, la compañía ha anunciado una nueva aplicación que permite localizar en un mapa el terminal en caso de pérdida o robo para resetear el código PIN y bloquearlo de manera que los datos del teléfono queden a salvo de amigos de lo ajeno y curiosos.
También han incluido una nueva opción que permite cifrar los datos de los dispositivos móviles con Android Honeycomb que se utilicen en el entorno empresarial y una nueva aplicación denominada Lookout que facilita la búsqueda de contactos dentro de la organización.
“Android funciona muy bien con Google Apps, pero estamos trabajando para hacer que sea una excelente elección tanto para usuarios finales como para TI en negocios como para centros educativos”, explica Mayur Kamat, responsable de producto de Google.
Con estas novedades, Google busca posicionar a Android como una opción a tener en cuenta por las empresas que hasta el momento han optado por BlackBerry o iOS como plataformas para sus dispositivos móviles y que aún dudan de la seguridad de Android.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…