Si creías que Google sólo se preocupa de mejorar la compatibilidad de soluciones entre sus sistemas o de crear una oficina móvil basada al 100% en Android, te equivocas.
A
Se trata de la función iOS Sync para Google Apps, que durante los próximos días se incluirá en las ediciones Google Apps for Work, Google Apps for Education y Google Apps for Government. Además, al formar parte de las aplicaciones ya existentes para el servicio de correo electrónico Gmail y la plataforma cloud Google Drive, lo único que tendrán que hacer los usuarios para aprovechar sus ventajas es obtener la actualización.
¿Y cuáles son esas ventajas? Por ejemplo, un mayor control por parte de los administradores, lo que redunda en visibilidad y seguridad. Y es que una de las características de iOS Sync consiste en solicitar a los empleados el registro de sus dispositivos cuando éstos quieren conectarse a Google Apps, permitiendo saber quién ha accedido.
También teje redes inalámbricas libres de peligros al entregar contraseñas y certificados, trabaja con cifrado de datos, soporta el borrado remoto de información y está preparado para bloquear dispositivos, entre otras cosas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…