Un año más se ha puesto nombre a las 25 mejores multinacionales para trabajar en el mundo de la mano de Great Place to Work, referente internacional en consultoría de investigación y gestión de RRHH.
Las compañías seleccionadas en el ránking aparecen al menos en cinco ocasiones en las listas nacionales de sus respectivos países, tienen como mínimo 5.000 empleados en todo el mundo y el 40% de su plantilla trabaja fuera del país de origen de la propia empresa.
Google se ha alzado en lo alto del podium de este tercer ranking, correspondiente a 2012, seguida en segunda posición por SAS Institute, proveedor de servicios de Internet.
En tercer lugar se ha situado NetApp, especializada en la gestión de datos; en el cuarto, el gigante del software, Microsoft; y en el quinto, W.L. Gore & Associates, firma dedicada a la manufactura y producción.
“Las empresas siguen creando ambientes laborales que se dedican a construir confianza, orgullo y camaradería entre sus colaboradores”, ha destacado China Gorman, CEO de Great Place to Work Global.
La novedad este año en cuanto a la representación española está en la incorporación del BBVA en el puesto 13 de la lista, además de Telefónica en la plaza 16, que por tercera vez ha obtenido el reconocimiento de ‘Best Workplaces’ mundial.
El puesto 21 también lo ha ocupado una compañía nacional, Atento.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…