Categories: Empresas

Google es la marca que mejor se adapta a Internet

Google y Disney son las marcas que mejor se adaptan a Internet, según se extrae de un estudio de la agencia de marketing digital iCrossing. Concretamente, de la lista de 10 marcas analizadas, Google fue la que obtuvo mejor puntuación, un 7,99, seguida de Disney e Intel, que fueron las únicas enseñas que registraron más de un 5 en el estudio.

Para la elaboración del informe, iCrossing estudió el seguimiento que logran diferentes enseñas en las redes sociales, el número de visitas con que cuentan sus portales corporativos y la participación de los consumidores en los blogs corporativos, incluyendo una amplia revisión de la página web de cada marca utilizando una metodología estandarizada.

El estudio indica que existen oportunidades significativas para que las marcas mejoren su conocimiento de las redes sociales en las que sus clientes pasan el tiempo, adecuen sus infraestructuras y procesos para ser más ágiles en su capacidad de interactuar con los clientes, y aumenten la calidad y cantidad de las acciones que emprenden para crear un trato más cercano con los clientes.

En palabras de Adam Lavelle director estratégico de iCrossing, “las marcas saben que necesitan conectarse con los consumidores a través de las redes sociales y los nuevos canales. La conectividad es un acercamiento al marketing donde las redes están centradas en los usuarios, no en targets específicos”.

redaccion SN

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

18 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

18 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

19 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

19 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

19 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

20 horas ago