Categories: Empresas

Google es la marca que mejor se adapta a Internet

Google y Disney son las marcas que mejor se adaptan a Internet, según se extrae de un estudio de la agencia de marketing digital iCrossing. Concretamente, de la lista de 10 marcas analizadas, Google fue la que obtuvo mejor puntuación, un 7,99, seguida de Disney e Intel, que fueron las únicas enseñas que registraron más de un 5 en el estudio.

Para la elaboración del informe, iCrossing estudió el seguimiento que logran diferentes enseñas en las redes sociales, el número de visitas con que cuentan sus portales corporativos y la participación de los consumidores en los blogs corporativos, incluyendo una amplia revisión de la página web de cada marca utilizando una metodología estandarizada.

El estudio indica que existen oportunidades significativas para que las marcas mejoren su conocimiento de las redes sociales en las que sus clientes pasan el tiempo, adecuen sus infraestructuras y procesos para ser más ágiles en su capacidad de interactuar con los clientes, y aumenten la calidad y cantidad de las acciones que emprenden para crear un trato más cercano con los clientes.

En palabras de Adam Lavelle director estratégico de iCrossing, “las marcas saben que necesitan conectarse con los consumidores a través de las redes sociales y los nuevos canales. La conectividad es un acercamiento al marketing donde las redes están centradas en los usuarios, no en targets específicos”.

redaccion SN

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

18 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

19 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

20 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

21 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

21 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

3 días ago