Google vale 114.260 millones de dólares, un 14% más que el año pasado. Los datos no vienen de su capitalización bursátil, ni de sus cambios financieros. Esta cifra se basa en el valor que sus propios consumidores le dan a las compañías.
Y los consumidores aman las nuevas tecnologías. De las diez primeras enseñas clasificadas en el global ranking de las 100 empresas más valiosas de MillwardBrown, seis son del campo de las tecnologías de la comunicación y de la información.
Con las mundialmente conocidas y amadas Google o Apple, también se cuelan enseñas menos famosas globalmente pero con gran tirón económico, como China Mobile.
Datos en millones de dólares
sobre información de Millward Brown
“Este ranking ha evaluado la importancia de la construcción de marcas de algunas de las más importantes compañías mundiales”, apunta la CEO global de Millward Brown, Eileen Campbell.
Aunque Google es la más valiosa, no es la que ha visto como más crecía su valoración. IBM dio un salto del 30% y se posiciona segunda, con 86.383 millones de dólares. Apple es tercera con 83.153 millones, un 32% más que en 2009.
Pero no sólo eso. Las 100 firmas más valiosas han conseguido en general aumentar su valor, no perderlo, por lo que su valoración global ha crecido un 4% frente al año precedente, situándose en los 2,04 billones (billones españoles, trillones americanos) de dólares.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.