Google vale 114.260 millones de dólares, un 14% más que el año pasado. Los datos no vienen de su capitalización bursátil, ni de sus cambios financieros. Esta cifra se basa en el valor que sus propios consumidores le dan a las compañías.
Y los consumidores aman las nuevas tecnologías. De las diez primeras enseñas clasificadas en el global ranking de las 100 empresas más valiosas de MillwardBrown, seis son del campo de las tecnologías de la comunicación y de la información.
Con las mundialmente conocidas y amadas Google o Apple, también se cuelan enseñas menos famosas globalmente pero con gran tirón económico, como China Mobile.
Datos en millones de dólares
sobre información de Millward Brown
“Este ranking ha evaluado la importancia de la construcción de marcas de algunas de las más importantes compañías mundiales”, apunta la CEO global de Millward Brown, Eileen Campbell.
Aunque Google es la más valiosa, no es la que ha visto como más crecía su valoración. IBM dio un salto del 30% y se posiciona segunda, con 86.383 millones de dólares. Apple es tercera con 83.153 millones, un 32% más que en 2009.
Pero no sólo eso. Las 100 firmas más valiosas han conseguido en general aumentar su valor, no perderlo, por lo que su valoración global ha crecido un 4% frente al año precedente, situándose en los 2,04 billones (billones españoles, trillones americanos) de dólares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…