La característica hace olvidar la disposición de esa misma información en las versiones anteriores de Google Maps, y en esta caso permite que cada lugar tenga un recurso asociado en el que podremos encontrar todo tipo de datos asociados.
Como señalan en el blog oficial de Google, existen ejemplos claros como un restaurante -del que podemos ver el menú- o una página específica para Tokyo de la cual cuelgan fotos, vídeos, sitios populares -que a su vez son enlaces a estas Place Pages- y más datos de interés.
vINQulos
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…