La característica hace olvidar la disposición de esa misma información en las versiones anteriores de Google Maps, y en esta caso permite que cada lugar tenga un recurso asociado en el que podremos encontrar todo tipo de datos asociados.
Como señalan en el blog oficial de Google, existen ejemplos claros como un restaurante -del que podemos ver el menú- o una página específica para Tokyo de la cual cuelgan fotos, vídeos, sitios populares -que a su vez son enlaces a estas Place Pages- y más datos de interés.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…