El servicio de mapas del gigante de las búsquedas, Google Maps, ha registrado 100 millones de usuarios en su modalidad para dispositivos móviles. El éxito de este servicio ha sido posible gracias a la facilidad que se ofrece a los usuarios de encontrar direcciones o cualquier tipo de negocio, además de estar relacionados con otros servicios de geolocalización como My Location o Latitude, todo ello desde cualquier dispositivo móvil compatible, pero en especial los basados en Android.
Este anuncio lo llevó a cabo Google el día 19 de agosto, justo un día después de que Facebook anunciara Facebook Places, un nuevo servicio que permite mantener localizados físicamente a los contactos de los usuarios en la red social.
No parece que sea una coincidencia, más aún teniendo en cuenta que Facebook Places (criticado poco después de su lanzamiento) está basado en el motor de mapas que es competencia directa de Google Maps: Bing Maps.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.