El servicio de mapas del gigante de las búsquedas, Google Maps, ha registrado 100 millones de usuarios en su modalidad para dispositivos móviles. El éxito de este servicio ha sido posible gracias a la facilidad que se ofrece a los usuarios de encontrar direcciones o cualquier tipo de negocio, además de estar relacionados con otros servicios de geolocalización como My Location o Latitude, todo ello desde cualquier dispositivo móvil compatible, pero en especial los basados en Android.
Este anuncio lo llevó a cabo Google el día 19 de agosto, justo un día después de que Facebook anunciara Facebook Places, un nuevo servicio que permite mantener localizados físicamente a los contactos de los usuarios en la red social.
No parece que sea una coincidencia, más aún teniendo en cuenta que Facebook Places (criticado poco después de su lanzamiento) está basado en el motor de mapas que es competencia directa de Google Maps: Bing Maps.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.