La nueva funcionalidad Google Maps Navigation para Android ya se encuentra disponible en las versiones 1.6 y posteriores del sistema operativo para dispositivos móviles de Google.
Así lo ha hecho saber en un comunicado a través del blog oficial. Google Maps Navigation es un sistema de navegación basado en web que ofrece de forma gratuita el servicio básico de GPS y que promete poder ser utilizado a través de comandos de voz.
El anuncio de la versión beta el 28 de octubre causó un gran revuelo en la industria de los servicios y dispositivos GPS, ya que Google prometía que el suyo sería completamente gratuito. Sin embargo, estaba previsto su lanzamiento para móviles con Android 2.0 y en la actualidad tan sólo hay uno gobernado por ese sistema operativo (el Motorola Droid), por lo que las aguas parece que volvieron a su cauce.
Pero Google lo ha vuelto a conseguir. Ha vuelto a poner el mercado “patas arriba” al anunciar que este servicio ya está disponible para usuarios que dispongan de Android 1.6.
El nuevo servicio promete sacar el máximo partido a Google Maps ya que se pueden crear accesos directos a las direcciones deseadas para que el sistema detecte la ruta más rápida con la que llegar a ellas. Funcionará mediante capas, de tal forma que se podrán activar o desactivar las que los usuarios crean convenientes.
Para que los usuarios puedan disfrutar de Google Maps Navigation tan sólo tendrán que acceder a la tienda de aplicaciones Android Market y actualizar a la nueva versión.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.