Categories: Empresas

Google Maps enseñará qué hay más allá de las paredes

Google Maps incluirá todavía más información visual sobre las calles del mundo: su servicio Google Places podría incluir fotografías del interior de los comercios, de los escaparates e incluso de los productos.
Así lo demuestran una serie de imágenes hechas por un espontáneo en Nueva York, que se encontró al fotógrafo de Google a pie – nada de su habitual vehículo- y en la calle, como recoge ITespresso.
Google Places es el servicio de Google que ofrecerá información sobre los negocios locales. Las imágenes permitirían una mayor personalización de la presentación y un mayor reconocimiento a posteriori de la marca.

Raquel C. Pico

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

6 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

23 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago