El principal objetivo de esta nueva herramienta es ayudar a los usuarios a planificar con más exactitud y realismo las rutas para sus viajes.
Esta nueva opción permite tener una vista previa de los sitios en 3D como si se estuviera sobrevolando la zona en un helicóptero.
“Utilizando la vista previa en 3D puede obtener una vista aérea de la ruta, como si estuviera en un helicóptero que vuela por encima de la carretera”, explica Paul Young, ingeniero de Google Maps. Para activar este modo basta con introducir el punto de partida, el destino de la ruta, el medio de transporte y seleccionar la opción “3D”.
De esta forma, el mapa cambiará automáticamente a una vista Earth y comenzará a sobrevolar la zona seleccionada. El usuario podrá detener el vuelo para explorar una zona con mayor detenimiento pulsando la opción de pausa o cualquier parte del mapa y explorar la zona con sólo arrastrar el cursor.
El internauta también podrá cambiar a una vista 2D en cualquier momento del vuelo.
Para que no se pierda de vista el recorrido inicial, Google Maps mantendrá en la parte izquierda de la pantalla un panel con el tramo del viaje que se está sobrevolando en cada momento, permitiendo saltar a otro punto del recorrido con sólo hacer clic en él.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…