El principal objetivo de esta nueva herramienta es ayudar a los usuarios a planificar con más exactitud y realismo las rutas para sus viajes.
Esta nueva opción permite tener una vista previa de los sitios en 3D como si se estuviera sobrevolando la zona en un helicóptero.
“Utilizando la vista previa en 3D puede obtener una vista aérea de la ruta, como si estuviera en un helicóptero que vuela por encima de la carretera”, explica Paul Young, ingeniero de Google Maps. Para activar este modo basta con introducir el punto de partida, el destino de la ruta, el medio de transporte y seleccionar la opción “3D”.
De esta forma, el mapa cambiará automáticamente a una vista Earth y comenzará a sobrevolar la zona seleccionada. El usuario podrá detener el vuelo para explorar una zona con mayor detenimiento pulsando la opción de pausa o cualquier parte del mapa y explorar la zona con sólo arrastrar el cursor.
El internauta también podrá cambiar a una vista 2D en cualquier momento del vuelo.
Para que no se pierda de vista el recorrido inicial, Google Maps mantendrá en la parte izquierda de la pantalla un panel con el tramo del viaje que se está sobrevolando en cada momento, permitiendo saltar a otro punto del recorrido con sólo hacer clic en él.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…