Esta es la principal novedad de Google Maps 6.0 que ya está disponible para los dispositivos móviles gobernados por Android.
Con esta nueva funcionalidad, los usuarios podrán saber en qué punto exacto se encuentran dentro el edificio y cómo llegar al lugar que están buscando, ya sea un establecimiento, la puerta de embarque de su vuelo o la salida a la calle más cercana.
Al activar esta opción, Google Maps muestra un plano detallado de la planta en la que se encuentra el usuario, especificando con un punto azul el lugar exacto de su ubicación, y permite consultar el plano de otras plantas del edificio.
Por el momento, estos mapas sólo muestran el interior de superficies comerciales de Estados Unidos y Japón como Mall of América, IKEA, The Home Depot, Macy’s, Mitsukoshi y de los aeropuertos de Narita (Tokio), Atlanta, Chicago y San Francisco.
La compañía ha prometido que seguirá ampliando esta herramienta para ofrecer planos de otras superficies en distintos países. En este sentido, animan a los propietarios de empresas a contactar con ellos para poder añadir los planos de sus tiendas a Google Maps.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…