Google mantuvo su cuota de mercado del 66% en el mes de junio según las cifras de comScore, que vuelven a demostrar que el gigante de las búsquedas aún está a gran distancia de sus principales competidores.
Yahoo y Microsoft Bing tuvieron una cuota del 16,7% y del 11% respectivamente en el mercado de las búsquedas en Estados Unidos para ese mes de Junio, lo que demuestra el claro dominio de Google en el país norteamericano.
La cuota de mercado estudiada y analizada por comScore ha tomado en cuenta los llamados slideshows y contextual shortcuts que desde hace tiempo están disponibles en Yahoo! y Bing.
Según esos datos, Google perdió cuota, y pasó del 63,75 al 62,6% en junio. Yahoo habría pasado del 18,9 al 18,3%, mientras que Bing pasó del 12,1% de mayo al 12,7% de junio.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…