Categories: Cloud

Google mantiene el dominio en el mercado de las búsquedas

Google mantuvo su cuota de mercado del 66% en el mes de junio según las cifras de comScore, que vuelven a demostrar que el gigante de las búsquedas aún está a gran distancia de sus principales competidores.

Yahoo y Microsoft Bing tuvieron una cuota del 16,7% y del 11% respectivamente en el mercado de las búsquedas en Estados Unidos para ese mes de Junio, lo que demuestra el claro dominio de Google en el país norteamericano.

La cuota de mercado estudiada y analizada por comScore ha tomado en cuenta los llamados slideshows y contextual shortcuts que desde hace tiempo están disponibles en Yahoo! y Bing.

Según esos datos, Google perdió cuota, y pasó del 63,75 al 62,6% en junio. Yahoo habría pasado del 18,9 al 18,3%, mientras que Bing pasó del 12,1% de mayo al 12,7% de junio.


Javier Pastor

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

4 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

4 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

5 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

5 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

6 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

6 horas ago