Categories: CloudEmpresas

Google mantiene el 65% de cuota de mercado

Google logró alcanzar el 65,8% de cuota de mercado de las búsquedas en Estados Unidos en julio, comparado con el 17,1% de Yahoo! y el 11% de Microsoft Bing.

La cuota de mercado ha bajado sensiblemente desde el 66,2% que mantuvieron en junio, y sobre todo desde que en mayo alcanzaran el 66,4% en EEUU.

Aún así esa cuota es cuatro veces superior a la de Yahoo!, que ha llegado al 17,1%, o la de Bing, que es del 11%, en buena progresión desde su lanzamiento.

Los números de comScore reflejan las llamadas Búsquedas Explícitas del Núcleo, y excluyen por ejemplo los slideshows y los enlaces contextuales.

Javier Pastor

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

9 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

11 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

13 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

13 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

15 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

16 horas ago