Google logró alcanzar el 65,8% de cuota de mercado de las búsquedas en Estados Unidos en julio, comparado con el 17,1% de Yahoo! y el 11% de Microsoft Bing.
La cuota de mercado ha bajado sensiblemente desde el 66,2% que mantuvieron en junio, y sobre todo desde que en mayo alcanzaran el 66,4% en EEUU.
Aún así esa cuota es cuatro veces superior a la de Yahoo!, que ha llegado al 17,1%, o la de Bing, que es del 11%, en buena progresión desde su lanzamiento.
Los números de comScore reflejan las llamadas Búsquedas Explícitas del Núcleo, y excluyen por ejemplo los slideshows y los enlaces contextuales.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.