La Comisión Europea ha aceptado conceder a Google una semana extra para que la compañía pueda elaborar su respuesta ante las alegaciones del organismo, que está investigando si la empresa de Mountain View bloquea los anuncios de sus rivales en uno de sus servicios dentro de Adsense.
Ricardo Cardoso, portavoz de la Comisión Europea, ha destacado que de acuerdo con las prácticas habituales en estos casos, al recibir la petición de Google de poder contar con más tiempo para elaborar su defensa, analizaron las razones detrás de esa solicitud y les concedieron una prórroga.
Este proceso judicial contra Google dio comienzo el pasado mes de julio, siendo la tercera causa abierta en la Unión Europea contra el gigante TIC en materia de competencia, destacan en Reuters.
En concreto, se trata de determinar si Google abusó de posición dominante en las búsquedas de Adsense que pueden ser integradas en las webs de tiendas de ecommerce, operadores de telecomunicaciones o medios de comunicación.
La alianza ELFA, que agrupa a 800 operadores, denuncia que la concentración reduce innovación, inversión…
Johnson Controls lanza innovaciones en control de acceso y videovigilancia en ISC West, integrando IA,…
Este sistema promete acelerar el despliegue hasta un 85 % respecto a métodos in situ…
Trend Micro advierte sobre "la próxima oleada de ataques", que aprovechará desde los deepfakes creados…
LinkedIn y Oracle son primera y segunda, respectivamente, en el ranking Top Companies 2025 de…
A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…