En Google han destacado que la medida entra dentro de los cambios aplicados en su política para los desarrolladores, y han instado a estos a chequear las modificaciones en la normativa de anuncios que afectan a la Chrome Store.
En ese apartado, un objetivo esencial para la empresa californiana es controlar como ubican los desarrolladores los anuncios dentro de las extensiones de Chrome, ya que desean evitar que se inserten de manera inapropiada.
En TheNextWeb indican que resulta paradójico que Google inaugurara las extensiones de Chrome con herramientas para el bloqueo de los molestos pop-ups y ahora vaya a apostar por permitir insertar anuncios en ellas.
¿Creéis que esta medida de Google traerá ventajas para desarrolladores y usuarios?
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…