El gigante de internet acaba de lanzar Google Play Kiosko, una aplicación que concentra todo el contenido informativo que quiera el usuario en un mismo lugar.
La app, disponible para tablets y smartphones Android, permite acceder al contenido de más de 1.900 publicaciones disponibles también offline.
Para los usuarios de Currents, Google volcará toda la información sobre suscripciones existentes a la nueva app. Lo hará al estilo de Flipboard o el servicio de Kiosko de Apple, que actúa de tienda en la que los usuarios pueden encontrar sus publicaciones preferidas.
El lanzamiento disminuye las tensiones entre Google y las publicaciones, que se han acentuado en los últimos años. A finales del año pasado cerró un acuerdo con la entidad belga responsable de los derechos de propiedad intelectual en representación de los periódicos francófonos.
El pacto fue la culminación de una demanda interpuesta por las publicaciones. Reclamaban una tasa a Google por mostrar los contenidos en los resultados de búsquedas y en el servicio Google Noticias.
Las publicaciones que se incluyen en la nueva aplicación de Google son los periódicos de referencia como The Wall Street Journal, The New York Times o The Financial Times, entre otros.
Las revistas en HD como The Economist, Squire, Fast Company Forbes o TIME. Blogs y sites de noticias como The tlantic, The Telegraph, Reuters o The Verge.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.