Desde hace un par de meses, Google tal y como se conocía ya no es Google. Ha pasado a formar parte de la nueva Alphabet.
Alphabet actúa a modo de estructura superior, dirigida por Larry Page como CEO y Sergey Brin como presidente, en la que se enmarcan ciertas subsidiarias tipo Google, Calico o Life Sciences.
Pero resuelta que ahora Life Sciences tampoco es Life Sciences. Sus responsables han decidido rebautizarla y empezar a usar el nombre de Verily, tal y como se puede comprobar en la página oficial de la empresa.
En agosto, tras tres años de andadura, ésta se emancipó del laboratorio de proyectos X y Andy Conrad comenzó a ejercer como CEO de una firma independiente que se propone avanzar en temas de salud a través de la tecnología.
Entre otras cosas, Verily es conocida por sus investigaciones para desarrollar lentes de contacto que midan el nivel de glucosa en personas diabéticas, avisando sobre subidas y bajadas acusadas.
También ha desarrollado un monitor de la actividad del corazón y un sistema de diagnóstico a nivel nano, proyectos para los que Verily cuenta con la experiencia de expertos en medicina.
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…