Categories: Movilidad

Google le da un punto ‘chic’ a sus gafas inteligentes

Poco a poco, las gafas inteligentes de Google van cobrando formas más naturales.

Imágenes por cortesía de Google – https://plus.google.com/+GoogleGlass

A principios de año, la compañía de Mountain View decidía acoplar el brazo de Google Glass a cuatro tipos diferentes de montura que permitiesen su uso a personas miopes.

Nacía así la colección Titanium, integrada por con los modelos Split, Thin, Bold y Curve. Una colección que venía acompañada de los cristales tintados de Edge, Classic y Active para su uso en circunstancias de mucho sol.

Recién estrenada la primavera, se hacía efectivo un acuerdo con la empresa Luxottica Group para moldear nuevos formatos.

Imágenes por cortesía de Google – https://plus.google.com/+GoogleGlass

Quizás el nombre de Luxottica nos le diga mucho a alguna gente, pero basta con señalar que se trata del imperio bajo el que se agrupan marcas del calibre de Ray-Ban, Oakley, Vogue-Eyewear, Persol, Oliver Peoples, Alain Mikli y Arnette.

Y ahora la serie de gafas a la moda de Google se amplía gracias a las creaciones que han sido trazadas directamente por la diseñadora de origen belga Diane von Fürstenberg y enmarcadas bajo la línea DVF | Made for Glass.

En total, se trata de cinco nuevas monturas y ocho tipos diferentes de lentes para el sol que saldrán a la venta el próximo 23 de junio.

Os recordamos que los usuarios estadounidenses pueden comprar Google Glass desde mediados de mayo, sin límite de unidades ni de tiempo para hacerse con un par.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

9 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago