Google le da un buen bocado al pastel de la publicidad en móviles con la compra de AdMob

Google acaba de gastarse 750 millones de dólares (unos 500 millones de euros) en la compra de AdMob, uno de los más importantes proveedores de publicidad en móviles. Aunque pasarán unas cuantas semanas antes de que el acuerdo entre las dos compañías tenga efecto, está claro que el interés de Google en el terreno de los móviles va mucho más allá de Android. AdMob opera casi con cualquier plataforma y SO móvil, incluido iPhone. Los tentáculos de Google van un poco más lejos todavía. [Google]

rmcdf

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #33

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

4 horas ago

Los ingresos por productos de Snowflake superan los 900 millones de dólares

De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…

13 horas ago

Check Point: 2024, récord en ciberataques con la IA como enemiga y aliada

“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…

13 horas ago

Los ingresos trimestrales de NVIDIA aumentan un 94 %

Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.

15 horas ago

Sage concluye “un año de éxito”

Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…

15 horas ago

Inetum quiere duplicar su plantilla en Aragón

Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…

16 horas ago