Google ya ha confirmado la existencia de su tablet de bajo coste, su tamaño de 7 pulgadas y su fabricante. Lo único que quedaba por saber era cuando saldría el dispositivo al mercado. Ahora, todo apunta a que el lanzamiento podría darse en julio, según asegura la publicación asiática Digitimes.
La web, siempre en contacto con los fabricantes de equipos originales y ensambladoras, explica que Asus está a punto de ponerse manos a la obra con un pedido inicial de 600.000 unidades encargado por los de Mountain View.
También asegura que Google había planeado comercializar su tableta en el mes de mayo, pero el diseño y los costes no alcanzaron sus expectativas y ha tenido que retrasar la entrada en el mercado hasta julio para hacer algunos ajustes en cuanto a minoristas.
La firma de Mountain View también habría hecho sus cálculos para todo el ejercicio y espera que se llegan a vender entre 2 y 2,5 millones de unidades en total.
El segmento de los tablets de 7 pulgadas podría ponerse calentito a partir de verano y hasta 2013 con su revitalización por parte de Asus, Samsung y Acer.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…