Google ya ha confirmado la existencia de su tablet de bajo coste, su tamaño de 7 pulgadas y su fabricante. Lo único que quedaba por saber era cuando saldría el dispositivo al mercado. Ahora, todo apunta a que el lanzamiento podría darse en julio, según asegura la publicación asiática Digitimes.
La web, siempre en contacto con los fabricantes de equipos originales y ensambladoras, explica que Asus está a punto de ponerse manos a la obra con un pedido inicial de 600.000 unidades encargado por los de Mountain View.
También asegura que Google había planeado comercializar su tableta en el mes de mayo, pero el diseño y los costes no alcanzaron sus expectativas y ha tenido que retrasar la entrada en el mercado hasta julio para hacer algunos ajustes en cuanto a minoristas.
La firma de Mountain View también habría hecho sus cálculos para todo el ejercicio y espera que se llegan a vender entre 2 y 2,5 millones de unidades en total.
El segmento de los tablets de 7 pulgadas podría ponerse calentito a partir de verano y hasta 2013 con su revitalización por parte de Asus, Samsung y Acer.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…