Google desea seguir creciendo en su negocio en la nube y para lograrlo llevará a cabo un importante movimiento.
Tal y como ha desvelado la compañía hoy en la conferencia Google Cloud Next 2017, pondrá en marcha tres nuevas regiones para sus data centers, que estarán operativas antes de que termine el año 2018.
Urs Hölzle, vicepresidente senior de Infraestructura técnica en Google, ha destacado que las nuevas regiones serán Holanda, Canadá y California, informan en VentureBeat.
Esa importante noticia llega un año después de que Google revelara que abriría 11 nuevas regiones para sus centros de datos, habiendo inaugurado ya la región de Asia-Norteste1 en Tokio, que se estrenó en noviembre, y la región de Oregon, que vio la luz el pasado mes de julio.
Además, en los próximos meses será el turno para los estrenos de las regiones de Montreal, Sao Paulo, Finlandia, Frankfurt, Londres, Bombay, Singapur y Sidney.
Una vez estén operativas las nuevas regiones presentadas hoy, la plataforma Google Cloud ofrecerá a sus clientes 17 regiones y 50 zonas, puntualizó Hölzle.
Con este movimiento, Google desea seguir la estela de Amazon Web Services y Microsoft Azure, que también vienen apostando por aumentar la disponibilidad geográfica de sus servicios en la nube.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…