Google anunciará hoy el lanzamiento de un nuevo servicio, que lo posicionará en el penúltimo gran campo de batalla de la industria TI, el de la música.
La compañía presentará hoy durante Google I/O su Google Music, según apuntan fuentes cercanas a The Wall Street Journal. El servicio quiere competir directamente con la apuesta de Amazon y, según recoge el Journal, permitirá únicamente la escucha en streaming del contenido, nunca su descarga en el equipo para evitar la piratería.
Google no habría conseguido convencer aún a las cuatro principales discográficas estadounidenses, reinas del mercado, sobre lo óptimo de su proyecto. Sus primeros pasos serán en modo test, lo que podría permitir a las majors de la música comprobar el funcionamiento del servicio.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…