Google sigue innovando con nuevas herramientas e incluso se inspira en la geolocalización para su creación. Dentro del módulo de experimentación Google Labs la firma de Mountain View acaba de introducir `OpenSpot´, un servicio cuyo objetivo es ayudar a los conductores a encontrar sitio para aparcar orientado a grandes núcleos urbanos.
OpenSpot se inspira en algunos postulados de los servicios de geolocalización y en las herramientas colaborativas en tiempo real. Así, la aplicación se basa en los `check in´o registros que realizan los usuarios que acaban de dejar un aparcamiento libre, que simplemente deben pulsar un botón para comunicar su posición.
La herramienta, aún en fase de pruebas, funciona a través del GPS e incluye un sistema de puntuación que premia a aquellos usuarios que informan de forma más asidua de los huecos libres.
La aplicación también se ha diseñado para conectarse con la información de los parking públicos registrando las plazas que están disponibles en estos espacios.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…