Google sigue innovando con nuevas herramientas e incluso se inspira en la geolocalización para su creación. Dentro del módulo de experimentación Google Labs la firma de Mountain View acaba de introducir `OpenSpot´, un servicio cuyo objetivo es ayudar a los conductores a encontrar sitio para aparcar orientado a grandes núcleos urbanos.
OpenSpot se inspira en algunos postulados de los servicios de geolocalización y en las herramientas colaborativas en tiempo real. Así, la aplicación se basa en los `check in´o registros que realizan los usuarios que acaban de dejar un aparcamiento libre, que simplemente deben pulsar un botón para comunicar su posición.
La herramienta, aún en fase de pruebas, funciona a través del GPS e incluye un sistema de puntuación que premia a aquellos usuarios que informan de forma más asidua de los huecos libres.
La aplicación también se ha diseñado para conectarse con la información de los parking públicos registrando las plazas que están disponibles en estos espacios.
A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…
"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…
Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…
Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…
Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.
Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…