Categories: Movilidad

Google lanza una aplicación de Gmail para iOS repleta de fallos

Es de suponer que el equipo de Gmail llevaba mucho tiempo trabajando en el desarrollo de esta aplicación, sin embargo, el producto que han puesto a disposición de los usuarios contenía tal cantidad de fallos que ha tenido que ser retirado.

Los usuarios de iPhone esperaban como agua de mayo esta aplicación, a pesar de que durante todo este tiempo han podido utilizar la versión web de Gmail. Una de las principales mejoras de esta app era el uso de las notificaciones Push, pero finalmente este aspecto es uno de los que ha fallado estrepitosamente haciendo que un mensaje de error recibiera a los usuarios.

Este bug ha provocado un aluvión de críticas por parte de los usuarios, obligando a Google a retirar la aplicación poco después de su lanzamiento en la App Store.

“Hemos eliminado la aplicación mientras se corrige el problema y ​​estamos trabajando para ofrecerte una nueva versión pronto”, aseguran desde la compañía.

Esta versión (sin fallos) “está diseñada para ser rápida, eficiente y aprovechar al máximo las capacidades de pantalla táctil y notificación de su dispositivo”, según explicaba Matthew Izatt, responsable de Gmail, antes de retirar la aplicación.

La fallida llegada de Gmail a iOS es el último tropiezo de Google, que esta misma semana ha tenido que enfrentarse a duras críticas por la remodelación de su servicio Reader y por el cambio en la interfaz de Gmail.

vINQulos

Gmail

Helga Yagüe

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

7 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago