Es de suponer que el equipo de Gmail llevaba mucho tiempo trabajando en el desarrollo de esta aplicación, sin embargo, el producto que han puesto a disposición de los usuarios contenía tal cantidad de fallos que ha tenido que ser retirado.
Los usuarios de iPhone esperaban como agua de mayo esta aplicación, a pesar de que durante todo este tiempo han podido utilizar la versión web de Gmail. Una de las principales mejoras de esta app era el uso de las notificaciones Push, pero finalmente este aspecto es uno de los que ha fallado estrepitosamente haciendo que un mensaje de error recibiera a los usuarios.
Este bug ha provocado un aluvión de críticas por parte de los usuarios, obligando a Google a retirar la aplicación poco después de su lanzamiento en la App Store.
“Hemos eliminado la aplicación mientras se corrige el problema y estamos trabajando para ofrecerte una nueva versión pronto”, aseguran desde la compañía.
Esta versión (sin fallos) “está diseñada para ser rápida, eficiente y aprovechar al máximo las capacidades de pantalla táctil y notificación de su dispositivo”, según explicaba Matthew Izatt, responsable de Gmail, antes de retirar la aplicación.
La fallida llegada de Gmail a iOS es el último tropiezo de Google, que esta misma semana ha tenido que enfrentarse a duras críticas por la remodelación de su servicio Reader y por el cambio en la interfaz de Gmail.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…