Adobe anunció que la próxima semana lanzaría un parche para solventar esta vulnerabilidad, pero Google ha tomado la delantera lanzado la versión 10.0.648.134 de Chrome que permite a sus usuarios estar protegidos antes de que llegue el parche de Adobe.
Este agujero de seguridad ha sido explotado por los ciberdelincuentes a través de un archivo malicioso .sfw embebido en una hoja de cálculo de Microsoft Excel, según ha informado Adobe.
La vulnerabilidad afecta a las versiones de Flash Player 10.2.152.33 y anteriores para Windows, Mac, Linux y Solaris, así como a las versiones 10.1.106.16 y anteriores para Android y podría permitir a los ciberdelincuentes e incluso tomar el control del equipo de forma remota.
Además, el fallo de seguridad también podría afectar a Reader y a Acrobat, aunque por el momento no se han detectado ataques en estas plataformas según la compañía.
La actualización de Chrome cuenta con Flash Player 10.2.154.25, que incluye un parche que soluciona el problema de seguridad.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…