Los de Mountain View han lanzado la beta de un directorio de proveedores sin muchas florituras. El servicio forma parte del programa AdWords, y da acceso a una lista (aún limitada) de firmas chinas que proporcionan material electrónico.
De momento sólo hay diez empresas. La página principal del site muestra los detalles de la compañía de turno: una breve descripción, los mercados de explotación, detalles de los productos que fabrica, ingresos anuales, número de empleados, ubicación e información sobre si la sociedad ha sido auditada.
Se permite a los usuarios la personalización de su site a través de unas opciones que pueden encontrarse en el menú desplegable de la derecha. En las páginas individuales puede verse la posibilidad de “contactar con el proveedor” para facilitar el flujo comercial entre compañías, como recoge TechCrunch.
Desde Google aseguran que se trata de parte de “nuestros esfuerzos para mejorar nuestras ofertas de publicidad (…) Es una prueba limitada con un número muy limitado de fabricantes. No tenemos nada más que anunciar por el momento”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…