La nueva herramienta se ha bautizado como Swiffy y es similar a Wallaby, un conversor que Adobe lanzó hace tan sólo unos meses y que permite convertir cualquier trabajo o aplicación Flash al estándar HTML5 de forma rápida y sencilla.
El objetivo de este tipo de herramientas es poner soluciones al tradicional enfrentamiento que mantienen Adobe y Apple (Steve Jobs en concreto) que impide a los usuarios de dispositivos iOS reproducir aplicaciones creadas para Flash Player.
Adobe ha reconocido que quiere llegar al mayor número posible de dispositivos y plataformas, lo cual incluye y alude específicamente a los productos de Apple.
Google también quiere poner su granito de arena con Swiffy, que permite convertir de forma sencilla archivos .SWF en HTML5.
Esta herramienta aún está dando sus primeros pasos y presenta algunos errores y limitaciones, pero Google asegura que el resultado es “bastante bueno” y que los archivos convertidos son sólo “un poco más grandes” que los originales.
La compañía ha publicado una serie de ejemplos de conversiones para que se pueda comprobar el funcionamiento de esta herramienta:
vINQulos
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…