Entre otras cosas Schmidt comentó que la publicidad, el merchandising y la venta de entradas para conciertos formarán parte de Vevo, el nuevo servicio de Google que quiere competir con gigantes como Amazon y sobre todo iTunes en el negocio de la venta de música en Internet.
La fiesta de lanzamiento de Vevo se celebró ayer por la noche en Estados Unidos, y a ella asistieron varios artistas como Sheryl Crow o Bono, líder de U2, y ambos comentaron que esperan que este lanzamiento ayude al negocio de la música.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.