Entre otras cosas Schmidt comentó que la publicidad, el merchandising y la venta de entradas para conciertos formarán parte de Vevo, el nuevo servicio de Google que quiere competir con gigantes como Amazon y sobre todo iTunes en el negocio de la venta de música en Internet.
La fiesta de lanzamiento de Vevo se celebró ayer por la noche en Estados Unidos, y a ella asistieron varios artistas como Sheryl Crow o Bono, líder de U2, y ambos comentaron que esperan que este lanzamiento ayude al negocio de la música.
vINQulos
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…