Probablemente lo que los usuarios sí puedan percibir es que una vez actualizado Google la navegación es sensiblemente más veloz. Todo indica que el responsables es el javascript Octane desarrollado a tal fin por la propia Google. De hecho cuando la votos beta apareció en noviembre se pudo llegar a medir una mejora en la velocidad del 26%.
Además en Google se han asegurado de que HTML5 tenga un soporte total así como un soporte experimental de ficheros personalizados CSS. Además se habrían solucionado unos cuantos problemas o fallos relativos a Flash, YouTube, marcadores, fallos de memoria, renderizado de Javascripts, introducción de texto hablado e incluso algunos específicos de Windows 8.
En lo relativo a las cuestiones de seguridad la versión 24 de Chrome ha solucionado (coincidencia) 24 fallos, 11 de ellos clasificados como de alto riesgo, 8 de rango medio y 5 de bajo riesgo.
Por otra parte Google ha anunciado una nueva versión de Chrome en fase beta para dispositivos móviles con versión 4.0 de Android o superior.
vINQulo
A pesar del actual escenario bélico, el importe de las adjudicaciones de tecnología destinada al…
La apuesta de AWS en España también pasa por facilitar a las administraciones públicas las…
Los sectores mejor pagados, según un estudio de Randstad, son los de ciencia de datos,…
Schneider Electric ha aportado una solución a medida para esta instalación, que facilitará la interconexión…
IDC prevé un incremento del 11,8 % para 2025, impulsado por cuestiones regulatorias, una intensificación…
Los nuevos modelos son: Dell Pro Dock WD25, Dell Pro Smart Dock SD25, Dell Pro…