Probablemente lo que los usuarios sí puedan percibir es que una vez actualizado Google la navegación es sensiblemente más veloz. Todo indica que el responsables es el javascript Octane desarrollado a tal fin por la propia Google. De hecho cuando la votos beta apareció en noviembre se pudo llegar a medir una mejora en la velocidad del 26%.
Además en Google se han asegurado de que HTML5 tenga un soporte total así como un soporte experimental de ficheros personalizados CSS. Además se habrían solucionado unos cuantos problemas o fallos relativos a Flash, YouTube, marcadores, fallos de memoria, renderizado de Javascripts, introducción de texto hablado e incluso algunos específicos de Windows 8.
En lo relativo a las cuestiones de seguridad la versión 24 de Chrome ha solucionado (coincidencia) 24 fallos, 11 de ellos clasificados como de alto riesgo, 8 de rango medio y 5 de bajo riesgo.
Por otra parte Google ha anunciado una nueva versión de Chrome en fase beta para dispositivos móviles con versión 4.0 de Android o superior.
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…