Google ha anunciado el lanzamiento de Google Sites, una nueva y sencilla herramienta para la publicación de webs, especialmente diseñada para que los profesionales de las empresas puedan crear y utilizar espacios en Internet para la colaboración, y que es la réplíca del gigante buscador al Sharepoint de Microsoft.
Google Sites hace posible que usuarios sin grandes conocimientos informáticos puedan organizar y compartir información digital, como enlaces, calendarios, fotos, vídeos y presentaciones.
Las aplicaciones profesionales de Google Sites van desde la creación de intranets y extranets para clientes, hasta la de webs de colaboración online, pasando por la creación de wikis y pequeños sitios de seguimiento de proyectos.
Según informa TechCrunch, Google Sites llega 16 meses después de que Google comprara Jotspot, una plataforma en la que está basada esta nueva aplicación, que se integrará en la suite Google Apps.
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…