Google ha solucionado once vulnerabilidades en su navegador Chrome consideradas como muy graves, tres tienen una calificación de severidad media y otras cuatro eran de gravedad baja, lo que hace un total de 18 vulnerabilidades corregidas en la nueva versión del navegador de Google.
Cumpliendo con su programa de recompensas, Google ha pagado más de 26.000 dólares por esta actualización de seguridad, incluidos 13.674 dólares a Glazunov y otros 10.337 a “miaubiz”, dos investigadores habituales.
Google también ha dicho que, aunque Chrome no se ve directamente afectado, la librería Network Security Services (NSS) se ha actualizado para incluir protección contra BEAST (browser exploit against SSL/TLS).
Además de una gran colección de parches de seguridad, Chrome incluye también otras características, como una página de Nueva Pestaña renovada gracias a la cual podrán organizarse más fácilmente las aplicaciones y las páginas más vistas.
“En la última versión estable de Chrome, hemos rediseñado completamente la página de nueva pestaña. Es más ágil, por lo que es más fácil de acceder y organizar sus aplicaciones en diferentes secciones de la página”, escribía Shannon Guymon, responsable de producto de Google Chrome, en un post.
En el mismo post Guymon explicaba que las aplicaciones y las extensiones se presentan ahora en un muro de imágenes que se actualizan cada vez que se visita la tienda, algo que la compañía espera que ayude a “explorar la tienda más rápido y encontrar las cosas interesantes que se buscan”.
Además, las aplicaciones y las extensiones son más fáciles de instalar con sólo hacer click sobre el botón “Add to Chrome”, explicaba Guymon.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…