Google ha anunciado el lanzamiento de Google App Engine, una nueva plataforma en la que los desarrolladores podrán construir aplicaciones web para después alojarlas de forma gratuítua en la infraestructura con la que cuenta la empresa de Silicon Valley.
El nuevo servicio online de Google parece a primera vista un duro competidor para otras plataformas similares que ya están en el mercado, como es el caso de Amazon Web Services, que también ofrece servicio de servidor, base de datos y almacenamiento.
La diferencia fundamental, según TechCrunch, es que la arquitectura de App Engine es más unificada y menos flexible, y no es posible la utilización de los servicios de forma independiente, como sucede en el caso de Web Services.
La beta de App Engine, a la que se puede acceder a través de un registro aquí, estará limitada inicialmente para los 10.000 primeros desarrolladores, que dispondrán de 500 MB de almacenamiento y la capacidad para alojar cerca de cinco millones de páginas vistas cada mes.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.