Google lo ha intentado en varias ocasiones y no ha conseguido mucho éxito: las aventuras sociales del buscador han creado más problemas, véase Buzz, que beneficios.
Sin embargo, la compañía no ceja en sus intentos y ha lanzado una aplicación para recomendar enlaces. “se llama +1, la abreviatura digital para esto es bastante interesante”, explica en el blog de la firma Rob Spiro, product manager en Facebook.
Los usuarios de Google únicamente tendrán que pulsar +1 en aquellos links que les parezcan interesantes y sus recomendaciones aparecerán en las siguientes búsquedas. “Estos +1 empezarán a aparecer en los resultados de búsqueda de Google”, añade Spiro.
Los +1 serán lanzados de forma inminente en la versión en inglés de Google.com, sin que se hayan facilitado datos sobre cuando llegarán a otras lenguas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…