De esta forma Google toma posición y entra en el debate de la “respuesta graduada” que pretender implantar algunos países.
Google aclara que apoya los derechos de los autores y la lucha contra la piratería pero muestra serias preocupaciones acerca del proceso que están siguiendo las organizaciones de derechos y gobiernos, especialmente cuando no sea un juez el que dictamine sobre las presuntas violaciones del copyright.
Además, considera que ellos mismos han tenido problemas “debido a la inexactitud de la información del copyright por los titulares de derechos” cuando le han requerido la retirada de contenido de sus servicios.
Algo que parece ser un disparo directo a una de las mayores discográficas de Nueva Zelanda que aseguró que “las pruebas que la industria proporciona a los proveedores de servicios de Internet es altamente confiable, probadas y han sido aceptada en países de todo el mundo como la base de acciones legales penales y civiles”.
La postura pública del equipo jurídico de Google llega cuando se intenta obligar a los proveedores de Internet a implantar la “respuesta gradual”, algo con lo que no están de acuerdo las operadoras y como vemos, tampoco Google.
vINQulos
ars technica
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.