Google se mantiene como el motor de
búsqueda preferido entre los internautas. Según un estudio realizado por el
gabinete de audiencia Xiti entre 85.000
páginas web, el mes de agosto ha sido el de la supremacía absoluta del buscador.
El 89,98 por ciento de visitantes eligieron utilizar Google, lo que ha sido
un duro golpe para todos sus competidores como
Yahoo!, que ha conseguido un 3,17 por ciento
o MSN con un 2,33 por ciento. Además, el
gigante ha visto como el porcentaje de visitas aumentaba en 0,19 puntos durante
los meses de julio y agosto.
El motor de búsqueda de Orange ha pasado
de un 1,89 por ciento de visitas en julio al 1,82 por ciento en agosto, lo mismo
que le ha ocurrido a Free, que ha pasado del 0,72 en julio al 0,69 en agosto.
Sólo Yahoo, a pesar de los problemas, ha conseguido superar el porcentaje de
julio en agosto, pasando del 3,14 por ciento al 3,17.
Los benjamines del palmarés han conseguido abrirse camino pero sin llegar a
suponer ninguna amenaza para el omnipotente número uno.
Ask, Wikio
y 9Online han conseguido crecer un 27,1, un
21,6 y un 13,4 por ciento respectivamente, aunque entre los tres han conseguido
una audiencia que se limita al 0,1 por ciento.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…