Por la escuadra. Así se le ha adelantado Google a Microsoft y su Bing donde más les duele, en el corazón de su acuerdo con Yahoo!.
Yahoo! Japón cuenta con unas condiciones especiales, ya que la casa madre no es más que la responsable del 35% de las acciones de la compañía, lo que les permite atar y desatar a su antojo.
Por ello, Yahoo! Japón puede cerrar acuerdos por su cuenta, como el de que motor de búsqueda utilizará en su funcionamiento. En un post oficial de su blog corporativo en japonés, que recoge Cnet, el vicepresidente para Asia Pacífico de Google, Daniel Alegre, anuncia que se convertirán en los proveedores de resultados de búsqueda y de anuncios relacionados con las búsquedas de Yahoo! en el país.
Yahoo! Japón también ha confirmado en una nota de prensa la decisión. El portal continuará empleando el nombre de Yahoo! como marca comercial
La crónica inicial con las filtraciones en el siguiente link
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.