Por la escuadra. Así se le ha adelantado Google a Microsoft y su Bing donde más les duele, en el corazón de su acuerdo con Yahoo!.
Yahoo! Japón cuenta con unas condiciones especiales, ya que la casa madre no es más que la responsable del 35% de las acciones de la compañía, lo que les permite atar y desatar a su antojo.
Por ello, Yahoo! Japón puede cerrar acuerdos por su cuenta, como el de que motor de búsqueda utilizará en su funcionamiento. En un post oficial de su blog corporativo en japonés, que recoge Cnet, el vicepresidente para Asia Pacífico de Google, Daniel Alegre, anuncia que se convertirán en los proveedores de resultados de búsqueda y de anuncios relacionados con las búsquedas de Yahoo! en el país.
Yahoo! Japón también ha confirmado en una nota de prensa la decisión. El portal continuará empleando el nombre de Yahoo! como marca comercial
La crónica inicial con las filtraciones en el siguiente link
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…