Si hay una cosa que une a Google y a SpaceX, ésa es su pasión por los proyectos innovadores, incluyendo los inventos que tienen un vínculo con el espacio.
Como sabéis, SpaceX es una de las empresas auspiciadas por el gurú tecnológico Elon Musk, al igual que otras como Tesla Motors, que durante los últimos años ha estado dedicando sus esfuerzos a la fabricación de tecnología espacial y a la posibilidad de residir en planetas distintos a la Tierra.
Mientras, Google cuenta con su propio laboratorio de ideas que parecen imposibles y con nombre similar, Google X, del que han salido proyectos como las gafas Google Glass, las conexiones a Internet con globos estratosféricos vía Loon o su famoso coche autónomo.
Se ha llegado incluso a hablar de la posibilidad de que la compañía de Mountain View construyese un ascensor espacial.
Pues bien, ahora Google y SpaceX están más vinculadas. Según ha confirmado esta última, el gigante de la G ha invertido en ella.
No sabemos cuál es la cifra de dinero concreta que ha conseguido únicamente de ella, lo que sí se ha explicado es que entre Google y Fidelity, otra firma que ha decidido invertir, han inyectado 1.000 millones de dólares. A cambio se han hecho con algo menos del 10% de SpaceX.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…