El boom de los juegos sociales ha demostrado varias cosas a las compañías de nuevas tecnologías. Lo primero es que algo tan simple, tan naive y tan rosa pastel como una granja con animales que nunca se mueren gusta y mucho a los usuarios. Lo segundo, que en los tiempos de las redes sociales los juegos también quieren serlo.
Y ahí hay mucho, muchísimo mercado.
Y si todos intentan poner un Farmville en su vida, como ha hecho por ejemplo Yahoo!, otros intentan meterse en la vida de Farmville: siguiendo los pasos de los rusos de Facebook, Digital Sky Technologies, Google ha invertido entre 100 y 200 millones de dólares en Zynga, la desarrolladora de Farmville, Mafia Wars o el último Frontier Ville.
La inversión se realizó hace un mes, según apuntan varias fuentes cercanas a TechCrunch, medio que ha destapado la noticia, y que ha conseguido confirmar igualmente que la inversión no se realizó vía el fondo de capital riesgo de Google, sino vía la propia compañía.
La inversión no sería, de hecho y según el mismo medio, más que un primer paso para el lanzamiento a finales de año de Google Games, la versión made in Google de los juegos que están seduciendo y tanto al mercado.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…