Google continúa con sus esfuerzos para profesionalizar los contenidos de YouTube. La firma lanzará en breve sus canales de contenidos originales de profesionales del sector, para los que ya ha cerrado unos cuantos acuerdos de bastante relumbrón.
La firma ha convencido a celebrities como Madonna o a nombres de peso en el sector de los contenidos como Reuters o The Wall Street Journal para firmar los primeros canales de contenido profesional, que ya están listados en YouTube.
Convencer a todos estos profesionales no le ha salido a Google gratis: la compañía ha desembolsado más de 100 millones de dólares para convencer a los proveedores de contenidos, según apuntan fuentes cercanas a Business Insider. La cantidad corresponde a avances que la firma ha realizado sobre los potenciales ingresos publicitarios.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.