Google continúa con sus esfuerzos para profesionalizar los contenidos de YouTube. La firma lanzará en breve sus canales de contenidos originales de profesionales del sector, para los que ya ha cerrado unos cuantos acuerdos de bastante relumbrón.
La firma ha convencido a celebrities como Madonna o a nombres de peso en el sector de los contenidos como Reuters o The Wall Street Journal para firmar los primeros canales de contenido profesional, que ya están listados en YouTube.
Convencer a todos estos profesionales no le ha salido a Google gratis: la compañía ha desembolsado más de 100 millones de dólares para convencer a los proveedores de contenidos, según apuntan fuentes cercanas a Business Insider. La cantidad corresponde a avances que la firma ha realizado sobre los potenciales ingresos publicitarios.
Oracle Cloud Infrastructure lanza sus nuevas instancias Compute E6 con procesadores AMD EPYC de 5.ª…
La mejoría fue especialmente destacada en el segmento de infraestructura compartida, que contribuyó con 57.000…
LEAD-PRO quiere ayudar a los operativos de emergencia, realizando predicciones y optimizando la gestión de…
Son minoría las compañías que planean incrementar los fondos destinados a la seguridad cibernética.
La española SPC aporta sus consejos en pleno Día Mundial de la Copia de Seguridad.
Ahora incluye las funcionalidades Dynamic Challenges, Advanced Client-Side Detection y Compromised Credential Checking.