Junto a los de Finlandia e Irlanda, se trata de uno de los tres centros de datos que Google tiene operativos en el viejo continente.
Elio Di Rupo, primer ministro de Bélgica, realizó hoy una visita a las instalaciones, que fueron inauguradas en septiembre de 2010 con un presupuesto inicial de 250 millones de euros.
Desde la empresa californiana han revelado que en este nuevo proyecto invertirán 300 millones de euros, con el objetivo de poder hacer frente a la creciente demanda de sus servicios online.
Freddy Bonhomme, director de Operaciones de Hardware en Google, ha concretado que los trabajos de la expansión ya han dado comienzo y se prolongarán durante los próximos tres años.
A día de hoy, las instalaciones belgas de Google cuentan con una plantilla de 120 personas que incluye a informáticos, ingenieros mecánicos y electrónicos, gente encargada del catering y personal de seguridad.
Durante la ampliación del centro de datos será necesario contratar entre 300 y 350 personas, y una vez terminado el proceso, la plantilla del mismo se verá incrementada en 200 trabajadores.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…