Google le ha declarado la guerra a las páginas de escasa calidad o de contenidos inapropiados que consiguen posicionarse entre los primeros resultados de las búsquedas.
Para intentar solucionar este problema, Google ha introducido un nuevo botón que permite a los usuarios bloquear las páginas con contenidos “inapropiados, pornográficos o de baja calidad” que no quieran ver en sus resultados.
El nuevo botón “bloquear todos los resultados del sitio web X” aparecerá debajo de cada resultado junto con el que permite ir a la versión caché o ver resultados similares.
Una vez que el usuario ha bloqueado un site, éste no volverá a aparecer en la lista de resultados, aunque Google informará de la cantidad de resultados que permanecen ocultos con un aviso en la parte superior o inferior de la página por si el usuario quisiera acceder a alguna de las páginas bloqueadas.
El objetivo de esta nueva herramienta es dar el control a los usuarios sobre los resultados, para ofrecerles “una experiencia más personalizada y placentera en Google”, según apuntan Amay Champañería y Yang Beverly, ingenieros de Google Search.
Esta opción está disponible en Internet Explorer 8, Chrome 9 y Firefox 3.5, y para que el sistema recuerde los sites bloqueados el usuario debe estar conectado con una cuenta de Google.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…