Lo presentó en marzo pero limitado a resultados de búsqueda. Ahora, Google anuncia que su botón “+1” pasa a estar disponible para insertar en páginas web, retando directamente a los botones de compartir y los “likes” de Facebook y Twitter. De esta manera, los usuarios podrán recomendar contenido a sus contactos directamente a través de los resultados de búsqueda y de los anuncios.
Tras las recientes declaraciones de Eric Schmidt reconociendo la estrategia fallida de la compañía a la hora de enfocar el impacto de las redes sociales, Google vuelve a intentarlo una vez más en este sector con la llegada de Larry Page, que habría ofrecido importantes bonos asociados al éxito de productos sociales.
La integración se simplifica ofreciendo al programador diferentes tamaños y estilos, para los que crea el código JavaScript oportuno, que se puede pegar en el código del sitio. La adopción del botón +1 ayudará a los propietarios de las páginas web a escalar posiciones en el ranking de resultados.
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…