Para dar visibilidad a los negocios dentro de las inmensidades de Internet y, sobre todo, para permitir que éstos estrechen lazos con sus clientes, Google ha lanzado Google My Business.
¿Y en la práctica? Se trata de plataforma unificada que permitirá actualizar la información corporativa y transmitírsela a los demás en tiempo real, ya que reproducirá los cambios en Google Search, Google Maps y Google+.
Además, el servicio Google My Business estaría pensado para generar conversaciones, al permitir contestar a los comentarios que se van dejando en la web.
Otras características son la potenciación de la parte visual, con fotografías e incluso recorridos virtuales por los locales propiedad de la empresa; la movilidad en la gestión, con la disponibilidad de una aplicación para Android y próximamente otra para iOS; y la aportación de información detallada sobre el comportamiento de los usuarios vía AdWords Express.
Todo esto implica que, a partir de ahora, Google My Business solapará a Google Places for Business y Google+ Pages Dashboard.
Los interesados pueden investigar más sobre Google My Business directamente en la página oficial del proyecto o en su apartado de preguntas frecuentes. O, si no, ver el vídeo de su presentación:
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…