Es aún demasiado pronto para decir si los mil millones de usuarios de Google se verán muy afectados por Google Instant, la nueva tecnología predictiva de búsqueda orientada a acelerar la recolección de resultados.
Los analistas creen firmemente en que esta nueva opción cambia las reglas del juego para los motores de búsqueda alternativos como Microsoft Bing o Yahoo!, ayudando a Google a conseguir más dinero por cada búsqueda realizada.
Gracias a las tecnologías AJAX y de cacheo de la web, Google Instant permite a los usuarios introducir términos de búsqueda y contemplar cómo los resultados se van mostrando -junto a las cajas publicitarias- a medida que se van escribiendo esos términos.
Ya que Instant a menudo obtiene resultados relevantes antes de que los usuarios terminen de escribir sus búsquedas, la tecnología podría ayudar a reducir los tiempos entre 2 y 5 segundos por búsqueda.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…