Google Instant mete presión a Bing y Yahoo!

Esta nueva función de Google significa que se podrán realizar más búsquedas en menos tiempo y además eso llevará a los usuarios a utilizar más y más el buscador de Google.

Aún es pronto para saber cómo afectará esta nueva característica a los 1.000 millones de usuarios de Internet, que ahora pueden aprovechar la tecnología predictiva que acelera la consecución de información.

Gracias al desarrollo de la tecnología AJAX y del cacheo de la web Google Instant permite a los usuarios introducir términos de búsqueda y ver cómo los resultados y la publicidad asociada aparecen de forma casi instantánea.

La nueva función del buscador pone en problemas a Microsoft Bing y Yahoo!, que no disponen de soluciones similares y que probablemente se vean perjudicadas ante la potencia de dicha capacidad.

Javier Pastor

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

11 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago