Google ha insertado novedades en su buscador y creado la función “Knowledge Graph” para la mejora de los resultados de búsqueda, que pretende hacer del motor de búsqueda un motor más humano.
Los algoritmos tienen la intención de mejorar la experiencia de búsqueda, dentro del empeño del gigante de hacer que la tecnología desarrollada consiga “entender” lo que el usuario busque.
Así, cuando se haga una búsqueda de un personaje relevante, se incluirá una pequeña biografía además de datos interesantes relacionados, como explica la propia compañía. La solución permite ir más allá del análisis de objetos y líneas de texto, por lo que es capaz de entender “entidades del mundo real y su relación entre ellas”.
Esta nueva tecnología, que se basa en la desarrollada por Metaweb Technologies, compañía que los de Mountain View adquirieron hace dos años, se ha insertado hoy en los Estados Unidos y pronto se extenderá al resto del mundo.
Es un importante avance para Google en el segmento que se perfila como su principal estandarte: las búsquedas web. Y hará mucho daño a Bing, que acaba de anunciar la inserción de mejoras.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…